SPS, Cortes, Honduras C.A.

+504-25101499

Trabajamos Lun – Viernes 08:00-17:00

¡Únete a nuestra red de socios!

Capitalice su operación con nuestras soluciones, desarrolle su mercado, diversifique su flujo de ingresos e innove para sus clientes.

partnership-icon-10

Desde hace más de siete años, Grupo ADAP S.A. a venido trabajando y creciendo en distintas soluciones. Este crecimiento a ayudado para apoyar a empresas de servicios que deseen expandir sus operaciones a otros niveles.

¿Por qué ser socio?

¡Nuestro negocio es el socio ideal para su negocio!

Grupo ADAP se encuentra trabajando en 3 tendencias principales: Plataformas, colaboración y la nube. Únase a nosotros en estos mercados de rápido crecimiento reconocidos.

El alto rendimiento es el resultado de la confianza, no solo en nuestros productos sino también en nuestra asociación. Nuestro programa de socios le brinda acceso a una amplia gama de soluciones que puede empaquetar para satisfacer las necesidades de sus clientes. ¡Le apoyaremos en todo el camino, desde ventas, preventa hasta marketing!

Un programa de socios hecho a mi medida

Nuestro programa de socios ha sido diseñado para enfrentar los desafíos de los diferentes tipos de socios:

RS (Renovar de Servicios): Usted revende nuestros productos junto con sus servicios, aumentando así su oferta y atrayendo a nuevos clientes.

PS (Proveedor de software): Usted integra los productos de Grupo ADAP en su propia solución, acelerando de manera segura sus ciclos de innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

SI (Integrador de sistemas): Sus clientes de soporte como expertos en integración en proyectos de alto impacto, aprovechando la amplia gama de productos de Grupo ADAP para garantizar el desempeño comercial del cliente.

Empresa consultora: asesora a los clientes desde las primeras etapas de un proyecto para elegir la tecnología más adecuada para sus proyectos de transformación clave.

Grupo ADAP, el socio de confianza para expandir su operación a otros niveles.

Beneficios del programa de socios

Condiciones financieras alineadas con sus recursos, nuestro programa se adapta a tus capacidades e intereses actuales.

Soporte de ventas con experiencia aceleramos el ciclo de ventas al compartir información con su equipo.

Soporte de marketing significativo, Apoyamos en el marketing de sus productos para el logro de los objetivos en común.

Contáctenos para mas información del programa