Información del estudiante a su clic

Un completo sistema de gestión de estudiantes que le permite almacenar toda la información relacionada con los estudiantes, como dirección, grupo sanguíneo, logros y mucho más.

Gestión más fácil del profesorado

El sistema de gestión de la facultad con el sistema integrado de gestión de recursos humanos brinda un control total sobre la información relacionada con la facultad, como títulos, habilidades y nóminas.

Inscripción

Crear registro de admisión para iniciar el proceso de admisión. Puede establecer detalles de tarifas, duración de tiempo, no. de aplicación y otros detalles. El solicitante puede solicitar un curso en particular, hacer el pago de tarifas y obtener la admisión.

Financiero

La parte de gestión financiera de OpenEduCat brinda a los institutos la gestión de sus actividades financieras con el apoyo de diversas metodologías de pago y una gestión de pagos flexible.

Administrar aulas

Class Management System gestiona cursos, lotes, clases y divisiones de varias maneras para simplificar la estructura educativa.

Tabla de tiempos

Administrar el tiempo de las facultades y los estudiantes es la parte más importante para cualquier instituto y OpenEduCat ayuda a lograr lo mismo, proporcionando una interfaz realmente fácil de usar para asignar intervalos de tiempo a las facultades.

Asistencia

Las actividades cotidianas, como la gestión de asistencia, pueden convertirse en una tarea tediosa para cualquiera, y OpenEduCat intentó eliminarla mediante la recopilación de datos mínimos al automatizar la población de otros datos.

Asignación

Asignar e informar a los estudiantes sobre las tareas, evaluarlas y proporcionar comentarios en el entorno colaborativo de OpenEduCat es solo cuestión de unos pocos clics.

Biblioteca

El sistema integrado de administración de bibliotecas ayuda a mantener la administración de libros mediante el control de funciones como la emisión de libros, la recepción de libros a los estudiantes y las facultades, desencadenar la cotización de compra de libros no disponibles en la biblioteca y monitorear las actividades utilizando tarjetas de biblioteca basadas en códigos de barras.

Examen

Organizar el examen con el apoyo de varios métodos de cálculo como Promedio, CPA, CCE ahora es posible con OpenEduCat.

Resultados

La generación de resultados impulsada por el flujo de trabajo de OpenEduCat se asegura de que cada resultado se genere utilizando un proceso transparente y en cada estado cada cambio se esté monitoreando e historizando.

Eventos

El sistema de gestión de eventos permite al instituto organizar e informar a los estudiantes y facultades sobre los eventos con la facilidad de enviar RSVP.

Noticias

Para mantener a los estudiantes y miembros de la facultad informados acerca de todo lo que sucede en el campus, solo tiene que hacer clic con la publicación de noticias de OpenEduCat.

Blog

El sistema interno de blogs proporciona un intercambio intenso de información en todo el instituto utilizando el entorno colaborativo de OpenEduCat.

Tableros

Un panel de control fácil de usar que proporciona información general a los estudiantes y las facultades, les facilita administrar su horario y trabajar de manera eficiente.

Informes

Los informes detallados sobre todos los objetos, proporcionando información para instituir sobre el desempeño de los estudiantes y las facultades, los ayudan a establecer los puntos de referencia y las expectativas correctas.

¿Necesita más información?

Contáctenos  ventas@grupoadap.com