SPS, Cortes, Honduras C.A.

+504-25101499

Trabajamos Lun – Viernes 08:00-17:00

¿QUÉ ES LEGO® SERIOUS PLAY®?

Una poderosa herramienta diseñada para potenciar la innovación y el rendimiento en los negocios

11369-lego-aerospace-and-transport-cloud-vector-stencils

Construya su camino hacia mejores negocios: una herramienta poderosa diseñada para mejorar la innovación y el rendimiento empresarial. Aproveche la experiencia oculta de su organización. Transforme el conocimiento y la conciencia en compromiso y objetivos compartidos.

La metodología

LEGO® SERIOUS PLAY® es una técnica que mejora la resolución de problemas en grupo. Mediante la utilización de las habilidades visuales, auditivas y cinestésicas.

El método requiere a los participantes que aprendan y escuchen y proporciona voz a todos ellos. Sirve como un lenguaje común, independientemente de la cultura o posición.

Mediante el uso de los materiales y la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® podrás explorar las relaciones y conexiones entre las personas y su mundo, observar la dinámica tanto interna como externa, explorar varios escenarios hipotéticos y tomar conciencia de todas las posibilidades.

¿Qué se hace en una sesión de Lego® Serious Play®?

Durante la sesión se construirán modelos y escenarios con piezas de LEGO®, dándoles significado a través de historias y llevando a cabo varios escenarios posibles.

Es un proceso que profundiza en la comprensión, agudiza la visión, y fomenta la interacción del grupo, ya que todos “juegan” juntos. La metodología te conduce a un intercambio de opiniones libre y honesto. La construcción física y tangible permite tener conversaciones que fluyen sin el temor de pisar los sentimientos personales. Experimentarás que los problemas y retos se abordan de verdad con profundidad y que finalmente vas a ser capaz de ver las cosas a través de los ojos de tus compañeros… Y hacer que ellos vean a través de los tuyos.

La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso radical e innovador.

La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® es una técnica facilitada que libera el potencial de todos los participantes en el taller.

Construya su camino hacia mejores negocios

una herramienta poderosa diseñada para mejorar la innovación y el rendimiento empresarial.

TALLERES «IN COMPANY»

BASADOS EN LA METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

Empresas más innovadoras y creativas. Equipos más productivos y eficaces.

Descubre por qué empresas como NASA, Google o Coca-Cola utilizan esta eficaz herramienta diseñada para potenciar la innovación y el rendimiento en los negocios.

Explora nuevos retos y estrategias, logra el compromiso de todo el equipo.

Talleres siguiendo la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® (temáticas):

Coaching

Desata tu Creatividad

Visualización de Escenarios

Segmentación de Clientes

Cultura organizacional

Contáctenos si necesita información

Por favor complete su información que con gusto atenderemos sus consultas.