La compañía experta en medios electrónicos y tecnología cumple siete años ofreciendo servicios especializados.

Grupo ADAP S.A. celebra su séptimo aniversario Hace ahora 7 años desde que fue establecida por un par de emprendedores jóvenes profesionales, con una creciente experiencia en el mundo del software y diseño gráfico. Estos ingenieros querían construir una empresa en la que pudieran sentirse cómodos dependiendo de sus experiencias, al inicio resulto algo difícil pero la perseverancia nunca los dejo. Una empresa basada en experiencias promoviendo la colaboración, la neutralidad, la independencia y los principios que hoy por hoy lo reflejan en sus colaboradores. Grupo ADAP nació entonces, a partir de esos principios que conforman su estructura y sus procesos internos.

Elmer y Oscar

Hoy Grupo ADAP está compuesta por colaboradores expertos y entregados a dar servicios especializados. Tiene su oficina principal en San Pedro Sula y con operaciones de desarrollos en la India. Al mismo tiempo, cuenta con colaboradores outsourcing que trabajan interinamente.

Resultados y actividades de calidad
Desde su fundación, Grupo ADAP S.A. se ha enfocado en entregar resultados de calidad a sus clientes, cumplir sus expectativas y contemplar todos los requisitos técnicos o legales de los proyectos. Han sido siete años de esfuerzos sinceros por la calidad, la estimación correcta de tiempos y costos y el establecimiento de entornos de desarrollo de proyectos que sean transparentes para nuestros clientes, involucrándolos en cada etapa del proyecto.

Gabriela, Indira, Carmen y Doris

Hacer las cosas bien y mantener nuestro compromiso con la calidad por encima de todo, nos ha llevado a ser expertos reconocidos internacionalmente con experiencia en diferentes proyectos de software, incluyendo: Odoo, TvTicket, Linux, SMS Envios, PsicoADAP entre otros. Proyectos y comunidades a los que nos comprometemos a ayudar aportando experiencias y patrocinando eventos, cosa que hacemos en aras de la colaboración y como agradecimiento por ayudarnos a crecer como empresa y como personas, aprendiendo, haciendo amigos y ganándonos la vida haciendo lo que nos gusta hacer, lo cual es un privilegio.

Aplicar nuestra experiencia y conocimientos junto con las tecnologías y los procesos de gestión, hemos sido capaces de producir soluciones innovadoras en accesibilidad, aplicaciones web, navegadores y tecnologías para la web, multimedia, infraestructuras de red, sistemas operativos, dispositivos móviles y sistemas embebidos, infraestructuras para servidores y algunas otras áreas; satisfaciendo clientes en distintas áreas, desde administraciones públicas, salud, banca, grandes, medianas y pequeñas empresas y también varias compañías multinacionales grandes de primera línea en tecnologías de la información.

Elmer, Oscar y Lesther

Nuestro crecimiento controlado pero sostenido y la necesidad de perseguir metas mejores y más altas cada año, nos ha llevado a desarrollar líneas de negocio fuera de la consultoría en software o los altamente especializados proyectos de software por los que somos conocidos.

Celebramos nuestro séptimo aniversario
¡Aunque parezca increíble Grupo ADAP S.A. cumple 7 años! Nos va bien y estamos orgullosos y felices de formar parte de algo que importa, algo bueno y que además es nuestro ¡Por supuesto que vamos a celebrarlo! Hemos preparado una gran fiesta con nuestros familiares, colaboradores, amigos y clientes y todos aquellos que han ayudado a hacer Grupo ADAP posible hasta la fecha.

vídeo que nos motiva a seguir adelante y seguir perseverando, Gracias amigo Javier Monthiel por sus deseos.

Compartimos lo vivido el pasado sábado 03/08/2019, en nuestra fiesta.

Fuente: techronga.com